Grave denuncia

San Isidro: Empresa de grúas revela presuntos actos de corrupción en la Municipalidad

Triple AAA SAC manifestó que ninguna otra municipalidad con la que han trabajado les había solicitado un soborno. La municipalidad les aplicó penalidades injustificadas.

San Isidro.- Según informó "Punto Final", la empresa Triple AAA SAC, con más de 20 años de experiencia en el mercado y especializada en el servicio de grúas para vehículos mal estacionados, denunció actos de corrucción en la Municipalidad de San Isidro.

De acuerdo con el dominical, la empresa acusó a un empleado municipal, Enrique Cisneros Solís, de haberle solicitado un soborno equivalente al total de las facturas emitidas por el servicio prestado.

Ante la negativa de la empresa de pagar el soborno exigido, la empresa no ha podido cobrar por los servicios brindados y la deuda acumulada asciende a medio millón de soles. En consecuencia, optó por cerrar su depósito de vehículos, dejando varios automóviles retenidos en su interior.

Zarela Gonzales, representante de Triple AAA SAC, manifestó que ninguna otra municipalidad con la que han trabajado les había solicitado un soborno, y acusó a la Municipalidad de San Isidro de no querer llegar a un acuerdo para resolver el problema.

 “No están secuestrados, simplemente la municipalidad no nos hace llegar una carta de conciliación, porque no quisimos acceder al apetito económico de este corrupto, delincuente Enrique Cisneros. No quisimos acceder a la coima y debido a eso es que nos aplican unas penalidades injustamente solo porque no quisimos soltarle dinero”, declaró.

Sin embargo, La municipalidad comenzó a aplicar penalidades injustificadas a la empresa Triple AAA SAC luego de que esta se negara a aceptar coimas de Enrique Cisneros.

Luis Jiménez, gerente municipal de San Isidro, declaró que la comuna está abierta a la conciliación y que el empleado denunciado está siendo sometido a un proceso disciplinario para esclarecer su responsabilidad.

“Cisneros ha sido puesto a disposición de la Gerencia de Gestión de Personas, que ha derivado el tema a la Secretaría Técnica y actualmente se encuentra afrontando un proceso disciplinario que determinará su responsabilidad”, afirmó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00