PNP

Recuperan tres cadáveres de turbulentas aguas del río Cañete

Tras un accidente de tránsito.

Cañete.- Efectivos policiales de la comisaría PNP Yauyos en coordinación con las diferentes comisarías de la Región Policial Lima Sur, lograron ubicar y recuperar los cadáveres de tres personas que perecieron en las aguas del río Cañete, en la región Lima, tras un accidente de tránsito.

La recuperación de los restos mortales se produjo en inmediaciones de kilómetro 172.300 de la carretera Cañete-Huancayo, anexo de Llapay, distrito de Laraos, provincia de Yauyos, Lima.

Al ser alertados sobre el despiste del vehículo de la empresa “Consorcio Antonio Travel Sac”, con placa de rodaje BWP-536, conducido por Miguel Ángel León Travesaño, quien trasladaba a siete pasajeros y se habrían precipitado al río Cañete; de inmediato ejecutaron las acciones de búsqueda y recuperaron dos cadáveres en los ductos de alcantarillado de la Central Hidroeléctrica de Llapay y otro en una caída de agua.

En coordinación con las autoridades de la provincia de Yauyos, la Policía- previa evaluación de la zona y con el caudal del río en su máximo nivel- procedió a la recuperación de los cuerpos de tres mujeres, una de ellas identificada como Rosmery Romi Balladares Cuya; en tanto, las otras dos se encuentran en proceso de identificación.

Con conocimiento del representante de la Fiscalía Provincial Penal de Yauyos, los restos humanos fueron trasladados a la Morgue Central de Cañete para las diligencias de ley; mientras que las unidades policiales del sector continúan con la intensa búsqueda de los demás cuerpos, a fin de dar tranquilidad a los deudos con quienes se solidarizan en este lamentable suceso.

Fuente: Andina

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00