El 'No' más Alto

Peruana rechaza romántica propuesta de matrimonio en Machu Picchu

Una dulce propuesta de matrimonio terminó en desilusión para un ciudadano alemán.

Cusco.- En ocasiones, las propuestas de matrimonio son eventos llenos de romanticismo debido a la emoción de la sorpresa que generan. Normalmente, la novia responde con un alegre "sí", lo que llena de felicidad a la pareja y a sus seres queridos. Sin embargo, la situación se vuelve triste cuando la respuesta es un contundente "no". Esto fue lo que ocurrió con una ciudadana peruana que conoció a un joven originario de Alemania durante un viaje a Cusco para disfrutar del turismo. A pesar del entusiasmo del joven, quien decidió hacerle una importante pregunta en pleno Machu Picchu, el resultado no fue el esperado.

Peruana rechazó propuesta de matrimonio de extranjero en Machu Picchu

La protagonista del clip viral compartió la grabación y explicó las razones detrás de su respuesta negativa a la propuesta de matrimonio. Según su relato, ella viajó con su familia y el extranjero a Machu Picchu. Aunque la agenda incluía recorrer la ciudadela y otros sitios turísticos en Cusco, no anticipaba que el joven alemán le pediría matrimonio.

https://mdstrm.com/embed/65e207651dd35611e69260aa?player=5ff34f13f89edc69bfe53d79

“Me puse nerviosa y solo le di un beso. Hay un problema: no estoy preparada para esto y le tuve que decir que no. Pero se trata de mi decisión y así venga el rey de España a suplicarme, mi respuesta seguirá siendo un no”, mencionó en un video que se convirtió en viral.

La joven peruana respondió a otros cuestionamientos sobre por qué no aceptó, explicando que considera que el tiempo que ha pasado conociendo al extranjero es insuficiente para tomar una decisión tan importante, y que necesita más tiempo. "Me da miedo el compromiso con la persona equivocada. Le dije que no porque es muy rápido, pero quiero seguir conociéndolo", acotó.

En la actualidad, tanto ella como su acompañante están explorando Perú y otros destinos en Europa. La autora del video recibió con humor varios comentarios y comparó la situación con una trama de novela.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00