Crimen familia

Parricidio en Arequipa: Hijo mata a su padre en una gresca y duerme junto a su cadáver

El macabro suceso, reportado este jueves 7 de marzo, marca el primer caso de parricidio en la ciudad de Arequipa en 2024.

Arequipa.- En el distrito de Mariano Melgar, Arequipa, se registró el primer parricidio del año 2024. Durante una pelea, un hombre de 24 años llamado Luis Fernando Quispe Cahuana mató a su padre, identificado como Percy Quispe. El trágico suceso tuvo lugar el miércoles 6 de marzo dentro de una casa situada en la avenida República. Quispe Cahuana fue arrestado luego de acabar con la vida de su progenitor.

Parricidio en Arequipa: ¿cómo ocurrieron los hechos?

De acuerdo con información, el acusado habría utilizado un arma blanca para atacar a su padre. Según los primeros datos de la Policía Nacional, el fatídico incidente ocurrió durante una disputa entre ambos, mientras compartían bebidas alcohólicas. Al parecer, el padre habría intentado atacar a su hijo con un cuchillo de cocina, siendo este último quien, en defensa propia, logró desarmarlo y posteriormente agredirlo. Esto resultó en el fallecimiento del progenitor a manos de su hijo.

En el lugar de los hechos, ya se encuentran presentes el personal de Homicidios de la PNP y representantes del Ministerio Público, quienes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer este trágico suceso.

El reporte inicial fue dado a conocer por la madre del joven, quien, aunque no residía con ellos, ocasionalmente los visitaba y se vio enfrentada a la horrible escena. Al percatarse de la situación, solicitó auxilio a las autoridades, que, al llegar, confirmaron el fallecimiento del hombre y procedieron a la detención de su hijo por el delito de parricidio.

Es importante destacar que el joven, identificado como Luis Fernando, permaneció en el lugar y no intentó huir. Este es el primer caso de parricidio registrado en la ciudad de Arequipa en 2024, lo que ha generado conmoción entre la población.

La causa exacta de la muerte del padre se determinará una vez completada la autopsia correspondiente.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00