Arte

Nueva exposición de Isaac Ernesto será presentada en la Galería L’imaginaire

El ganador del XXV Concurso Nacional de Artes Visuales Pasaporte para un Artista 2022, Isaac Ernesto, presenta su exposición "Segunda clase" en la Galería L’imaginaire, Miraflores.

Miraflores.- La nueva exposición de Isaac Ernesto, "Segunda clase",  comprende una serie de trabajos desarrollados durante su estancia en la Cité Internationale des Arts en París entre octubre del 2023 y enero del 2024, la cual fue una invitación por haber participado en el XXV Concurso Nacional de Artes. 

Esta muestra se compone de dibujos, fotografías de registro de performance, videos, entre otros, los cuales reflejan una serie de interrogantes que atravesaron el cotidiano de Isaac como artista en París, ¿Qué hago yo en tu país? (Francia). 

Isaac Ernesto además, cuenta con cinco exposiciones individuales y ha sido ganador de diversos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, los cuales lo han llevado a poder explayar más su panorama artístico viviendo por periodos de tiempo en  París, Madrid y Lima. 

La muestra cuenta con la curaduría de Carlos Zevallos Trigoso, Magíster en antropología visual y comunicador por la PUCP, el cual acompañará al artista en la presentación de la exposición que iniciará el el 3 de abril, en la Galería L’imaginaire de la Alianza Francesa de Miraflores.

Fuente: La República 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00