Libro

Nueva edición de libro "Tiempos de la patria vieja" será presentada este 25 de marzo

Gracias al Concurso de Proyectos para la Publicación de Libros 2023, “Tiempos de la patria vieja” vuelve después de 100 años a ser presentada, pero esta vez para los lectores peruanos.

Lima.- La nueva edición del libro "Tiempos de la patria vieja" de Angélica Palma, será presentada este jueves 25 de abril, la cual contará con la participación del crítico literario Agustín Prado y la historiadora Marissa Bazán.

Asimismo, en la presentación se contará con el editor José Donayre, director del sello Maquinaciones, encargado de poder traer de vuelta esta novela, la cual necesito de un estímulo económico para el libro y el fenómeno de la lectura en 2023 otorgado por el Ministerio de Cultura.

En esta nueva edición, encabezada por Giovanna Pollarolo, se evidencia el afán por trazar una senda propia en tanto que su temática, la gesta independentista, lo que le permite a la escritora elaborar y problematizar, desde la ficción, mediante la creación de un conflicto familiar, su propia situación de "vestal", de hija que ama al padre, pero que a la vez anhela construir su propio camino.

Publicada en Buenos Aires 1926, han pasado más de 100 años, para que gracias al rescate literario pueda llegar a los lectores peruanos y ganar el Concurso de Proyectos para la Publicación de Libros 2023 convocado por el Ministerio de Cultura.

La novela, ya en librerías cuenta con un precio de 60 soles, pero para esta nueva re edición, el público que asista al evento podrá adquirirlo a 25 soles, cualquiera de los 50 ejemplares destinados a dicho monto.

Fuente: Andina 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00