Inseguridad en aumento

Miraflores: Delincuentes roban equipos valiosos en óptica

Se llevaron artefactos cuyo valor conjunto supera los 30 mil soles.

Miraflores.- Un grupo de delincuentes asaltó una óptica en el distrito de Miraflores, llevándose costosos equipos de este negocio. Los delincuentes rompieron la mampara del local para acceder y apoderarse de los objetos.

El incidente tuvo lugar durante la madrugada de este martes en una tienda situada en la avenida Diagonal, cerca del parque Kennedy. Los criminales llegaron en un vehículo y utilizaron una barra de metal para romper el cristal del local, que también albergaba una oficina de turismo.

Dos de los asaltantes ingresaron al establecimiento, mientras que un tercero los aguardaba en el automóvil. Las cámaras de vigilancia registraron su acción. Tras el robo, escaparon en dirección a la bajada Balta.

Los artículos sustraídos incluyen un autorefractor valuado en 7 000 dólares y un lensómetro valorado en 8 000 soles. Las autoridades policiales ya han iniciado una investigación para dar con el paradero de los responsables.

Modalidad frecuente

En lo que va del año, se han registrado varios asaltos bajo la modalidad del 'combazo' en la capital. Una banda delictiva ha perpetrado tres robos en tres distritos diferentes en las últimas semanas, dirigidos específicamente a tiendas que venden celulares y dispositivos electrónicos.

La Policía Nacional detuvo a 'Los malditos del combazo del sur', una banda de criminales acusados de robar tiendas iShop en Miraflores, Surco y San Isidro. Se llevaron productos valuados en más de S/ 200 000.

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00