Nobel

Mario Vargas Llosa celebra sus 88 años en Lima

El reconocido escritor Mario Vargas Llosa celebra su cumpleaños número 88 en Lima, rodeado de familiares y amigos cercanos.

Lima.- El reconocido escritor peruano Mario Vargas Llosa celebró hoy su cumpleaños número 88 en Lima, acompañado de sus seres queridos y amigos más cercanos. Su hijo mayor, Álvaro Vargas Llosa, compartió la felicidad del momento en las redes sociales, donde expresó sus mejores deseos para su padre y compartió imágenes del festejo.

Además, Álvaro anunció la adaptación de las obras teatrales de Vargas Llosa en audiolibros en España, una noticia que llenó de satisfacción al escritor. Aunque lamentó no poder estar presente en la presentación de estos audiolibros en el Círculo de Bellas Artes debido a sus compromisos fuera del país, Vargas Llosa se mostró emocionado por esta nueva forma de llegar a los lectores.

En el marco de su cumpleaños, el Ministerio de Cultura también rindió homenaje a Vargas Llosa, destacando su importancia como uno de los máximos exponentes de la literatura peruana en vida. Recordaron su notable trayectoria y el impacto de sus obras en la cultura y la identidad nacional.

A través de sus libros, Vargas Llosa ha dejado una huella indeleble en la literatura mundial, influenciando a generaciones de escritores y lectores con su estilo único y sus poderosas narrativas. Este cumpleaños es un recordatorio no solo de su longevidad, sino también de su inquebrantable contribución al mundo de las letras. 

Fuente: Andina

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00