Exitoso lanzamiento de Activision
Lanzamiento global de Call of Duty Warzone: Mobile genera $1.4 millones en cuatro días
Estados Unidos representa el 47% de los ingresos del shooter
Según los datos de AppMagic, un servicio de inteligencia de mercado de aplicaciones móviles, el nuevo juego móvil de Activision ha generado $1.4 millones en sus primeros cuatro días desde su lanzamiento global el 21 de marzo de 2024.
Además de acumular más de 50 millones de prerregistros para su descarga, el título parece haberse lanzado con un día de anticipación en algunos territorios, incrementando a $1.6 millones los gastos del jugador en cinco días.
Entre los países que han generado mayores ingresos de por vida a la empresa, Estados Unidos encabeza el mercado consumidor con 1,1 millones de dólares, representando el 47%. Chile fue el segundo país representante con gastos alrededor de 202.500 dólares. Mientras que Australia y Alemania empatan por el tercer lugar con un 8% de los ingresos, a un solo porcentaje por debajo de Chile.
En comparación, Call of Duty: Mobile, antecesor del título lanzado en 2019, acumuló alrededor de $17.7 millones en ingresos por parte de los jugadores y alcanzó más de 100 millones de descargas en una semana después de su lanzamiento. Aun así, ambos títulos ayudan a hacer crecer significativamente la base de jugadores móviles de la franquicia.
Fuente: pocketgamer.biz
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos