Choque mortal

La Libertad: Dos personas pierden la vida en el peaje de Chicama

El accidente de tránsito se produjo cuando un camión frigorífico chocó contra 10 vehículos que estaban detenidos en el peaje

La Libertad.- En el peaje de Chicama, en el distrito de Chicama, en la provincia de Ascope, en la región La Libertad, ocurrió un accidente de tránsito que dejó dos personas fallecidas y varios heridos, según el Centro de Operaciones de Emergencia Regional.

Según las primeras investigaciones, el accidente ocurrió este domingo cuando un camión frigorífico con placa P4W-818 impactó a gran velocidad contra 10 vehículos que se encontraban esperando pasar el peaje.

Una de las víctimas mortales, es una mujer que fue identificada como Flor Vásquez, quien trabajaba vendiendo golosinas en el peaje. Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de Trujillo.

Cinco unidades de bomberos han estado en el lugar de la escena para retirar los vehículos que han quedado en la vía y estructurar los daños en el peaje.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00