Conmocionada por actuación

Kristen Sterwart revela que se emocionó por la actuación de Ryan Gosling en los Oscars

La actriz de 33 años reveló que es una fanática de la película Barbie y del trabajo de Greta Gerwing

E.E.U.U.- Recientemente, Kristen Stewart participó en el podcast “Not Skinny But Not Fat”, grabado un día después de los Premios de la Academia 2024, donde reveló haber visto la ceremonia desde casa. La actriz conocida por Crepúsculo compartió que la actuación destacada de Ryan Gosling en "I'm Just Ken" la conmovió profundamente.

"Por alguna razón, mientras veía 'I'm Just Ken', estaba llorando y riendo a la vez. Fue emocionante ver a Greta Gerwig reaccionar así. Cuando la enfocaron y estaba en primera fila, cantando y observando, realmente lo viví con ella", comentó Stewart, añadiendo que es una gran admiradora de la película Barbie de 2023.

Tras el estreno de Barbie en cines en julio, "I'm Just Ken" debutó en el puesto 87 del Billboard Hot 100, marcando la primera vez que Gosling figura como artista en ese ranking. La película, muy popular, presenta una escena llena de energía y múltiples escenarios en los que el actor de El diario de Noah canta con pasión sobre su "fragilidad rubia" junto a Simu Liu y otros Kens.

Recordemos que la emotiva balada fue una de las cinco nominadas a Mejor Canción Original en los Oscar de este año, compitiendo con el éxito "What Was I Made For?" de Billie Eilish y Finneas de Barbie (la canción ganadora), así como "The Fire Inside" de Becky G de Flamin' Hot, "It Never Went Away" de Jon Batiste de American Symphony y "Wahzhazhe (A Song for My People)" de Scott George y los Osage Singers de Killers of the Luna de flores. Todos los nominados interpretaron sus respectivas canciones en vivo durante la ceremonia.

Además, reveló que planeaba dirigir una película este año. Aunque no especificó cuál película sería, varios medios habían reportado previamente que estaba a cargo de "La cronología del agua", adaptación del libro homónimo de 2001. A principios de este año, Kristen afirmó que su próximo proyecto sería uno dirigido por ella misma, y que no actuaría frente a las cámaras hasta completarlo.

"Antes de aceptar trabajar en proyectos de otras personas, me dedicaré a realizar esta película", dijo a Variety en enero. "No me embarcaré en otro proyecto hasta haber completado este. Creo que esta decisión asegurará un buen desarrollo".

Fuente: Billboard


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00