Crimen en la Relojería

Joyero es asesinado a sangre fría por presuntos sicarios en su propio negocio

Richard Ramírez estaba siendo extorsionado desde hace meses por presuntos sicarios.

Lince.- En el distrito de Lince, un joyero identificado como Richard Ramírez (53) fue asesinado a balazos dentro de su relojería llamada Oro y Plata. Según los residentes locales, Ramírez estaba siendo extorsionado desde hace meses, lo que se presume que los asesinos serían sicarios.

El incidente ocurrió el viernes 1 de marzo a las 2:00 p.m. en la cuadra 23 de la avenida Petit Thouars. En la escena, se encontró el automóvil de la víctima estacionado afuera, y según mencionó la Policía Nacional del Perú confirmó que Ramírez se encontraba solo en el lugar en el momento del crimen.

Los agentes PNP, junto con peritos forenses y representantes del Ministerio Público, llegaron al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, se ha determinado que la víctima murió a causa de un disparo en la cabeza.

Aunque el motivo del asesinato aún no se ha esclarecido, los residentes de la zona informaron que los negocios en esa área suelen ser blanco de extorsiones.

"La zona es propensa a los cobros de cupos. En la esquina, la semana pasada, mataron a una chica. De hecho, cuando pasó esto, había un efectivo policial motorizado que circulaba el sector y ni se percató que había asesinado a una persona. Ellos solo hacen la finta de que están trabajando, pero no", afirmó una de las vecinas de la zona.

 

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00