Una historia de amor

José Peláez se casó con Alejandra de la Flor y le dedica mensaje de amor: “Mi mejor versión es contigo”

El conductor de ‘El gran chef: famosos’, José Peláez, compartió una serie de fotografías de ese memorable momento. En la ceremonia estuvieron presentes familiares y amigos cercanos.

Lima.- José Peláez, el apreciado presentador de 'El gran chef: famosos', dio un paso significativo al unirse en matrimonio con Alejandra de la Flor en una ceremonia íntima. En sus redes sociales, expresó su profundo amor al afirmar: “Mi mejor versión es definitivamente contigo” Asimismo, numerosas personalidades del mundo del espectáculo les enviaron mensajes de cariño a la pareja recién casada.

¿Cómo fue la boda de José Peláez?

José Peláez, el conductor, compartió imágenes de su matrimonio civil en Miraflores a través de su cuenta oficial de Instagram. La ceremonia íntima contó con menos de 30 invitados, incluyendo a los padres, familiares y amigos más cercanos de la pareja. Después de posar felices, la pareja se retiró a su hogar para celebrar este momento especial con un brindis

José Peláez: ¿cómo le pidió la mano a Alejandra de la Flor?

En una entrevista con Mónica Delta en Latina TV, José Peláez desveló los pormenores de su propuesta de matrimonio a Alejandra de la Flor en Hawái. Aunque no suele hablar mucho sobre su relación, reveló cómo planeó la sorpresa y seleccionó el anillo con la ayuda de una amiga. Debido a sus compromisos, tuvo que posponer la propuesta, pero finalmente optó por un momento especial en un helicóptero. El presentador describió la experiencia como "increíble" y destacó la emoción compartida antes de hacer la gran pregunta.

"El anillo lo escogí con la ayuda de una amiga en común, lo llevé en una maleta grande, quería que esté seguro. Cuando llegué a Hawái, estaba ‘¡bien, llegó el anillo!’, pero me di cuenta de que había dejado la maleta sin clave, cualquiera podía sacar el cierre. Ya superado eso, pensé: ‘¿Ahora dónde se lo pido?'", mencionó en un principio.

José Peláez no la pensó dos veces y decidió pedirle la mano en un helicóptero en Hawai: "El helicóptero se levantó, nos sentíamos como dos niños que iban a Disney por primera vez. ¡Increíble! Lo que sentíamos era alucinante, Ale no se asustó y estábamos al costado del piloto, una situación mágica. Entonces dije: ‘aquí es’ (...) Le pregunté si me escuchaba cuando hablaba, me dijo que sí. Entonces, le dije: ‘Después de correr maratones, de haber pasado pandemias y muchas cosas más, ¿te quieres casar conmigo?’. Fue muy bonito", rememoró con emoción el tan significativo momento en su vida.

 

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00