Futuro incierto

Información hasta el momento acerca de la tercera entrega de "Euphoria"

La serie de HBO se encuentra en una situación incierta a pesar de su éxito y reconocimiento

"Euphoria", la exitosa serie de HBO que catapultó a su joven elenco a la fama y ganó múltiples premios Emmy, se encuentra en una encrucijada incierta respecto a su tercera temporada. Aunque el programa ha sido tanto un fenómeno de audiencia como un imán para la controversia, su futuro queda en suspenso tras el anuncio de HBO de posponer oficialmente su producción. Aunque la cadena ha expresado su compromiso con una tercera temporada excepcional, hay dudas sobre si esta se concretará, dada la divergencia de visiones para el próximo capítulo del programa.

Sam Levinson, creador de "Euphoria", propuso una visión para la tercera temporada que incluía un salto temporal de cinco años en la historia de los personajes. Sin embargo, los guiones completos no recibieron la aprobación de Zendaya, la estrella principal de la serie, cuya influencia y éxito en el cine han crecido considerablemente desde el inicio del programa. La relación simbiótica entre Zendaya y Levinson ha sido crucial en la dirección creativa de la serie, aunque las recientes tragedias, como la muerte de un actor principal y de un productor, han impactado en el proceso creativo.

Los desacuerdos creativos entre Levinson y HBO han llevado a la insatisfacción con los nuevos guiones propuestos, lo que ha generado la exploración de diversas alternativas, incluida la posibilidad de que Levinson se retire del proyecto. A pesar de estos desafíos, tanto el elenco como el equipo creativo están comprometidos con la realización de una tercera temporada, especialmente Zendaya, Sydney Sweeney y Jacob Elordi, aunque sus respectivos representantes podrían tener reservas debido al compromiso de tiempo requerido y las oportunidades en el cine.

Aunque la tercera temporada de "Euphoria" aún no está confirmada, HBO ha liberado al elenco para el resto de 2024 con la intención de comenzar a filmar en 2025. Levinson continúa revisando el material y las conversaciones creativas con HBO siguen en curso, con la esperanza de asegurar una última temporada.

El éxito de la próxima película de Zendaya, así como otros proyectos en desarrollo, podría influir en el destino de la serie. Sin embargo, HBO ha dejado en claro que no están dispuestos a entrar en producción sin guiones completos que satisfagan a todas las partes involucradas, aprendiendo de experiencias pasadas como "The Idol", un proyecto problemático de Levinson que resultó ser un desastre creativo.

Fuente: Variety 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00