Feria

Huancayo se Prepara para la XIV Feria del Libro: Un Encuentro Cultural Imprescindible

Con el lema 'Un vals de libros para Huancayo', esta edición reunirá a reconocidos escritores, intelectuales en un ambiente cultural y diversidad literaria.

Huancayo.- La ciudad de Huancayo se prepara para dar la bienvenida a uno de los eventos culturales más anticipados del valle del Mantaro: la XIV Feria del Libro Zona Huancayo, programada para el 18 al 30 de junio en la emblemática plaza Huamanmarca.

Bajo el lema "Un vals de libros para Huancayo", esta edición promete ser más diversa y enriquecedora que nunca, reuniendo a escritores reconocidos, intelectuales, artistas y público en general en un ambiente de celebración cultural.

El equipo organizador ha dedicado un esfuerzo considerable para ofrecer un programa variado y de alta calidad que satisfaga los gustos e intereses de todos los asistentes. La colaboración oficial de la Cátedra Vargas Llosa, liderada por el renombrado escritor Raúl Tola Pedraglio, promete enriquecer la feria con conferencias y presentaciones de libros dedicadas a la obra y pensamiento del ilustre escritor peruano, Mario Vargas Llosa.

Entre las novedades editoriales que se presentarán, resaltan la reedición de obras fundamentales de la literatura peruana, como "Montacerdos" de Cronwell Jara, junto con las últimas entregas de destacados escritores y periodistas nacionales e internacionales.

Además, se llevarán a cabo mesas redondas y conferencias sobre temas de actualidad, salud emocional y la situación de la salud pública en el Perú, entre otros temas relevantes.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00