Homicidio en SJL

Homicidio en San Juan de Lurigancho por presunto sicario

La delincuencia se manifiesta en el distrito de SJL tras el homicidio de un joven a manos de un presunto sicario.

San Juan de Lurigancho.- Un joven fue asesinado con un balazo en la cabeza en el distrito de San Juan de Lurigancho, se presume que el móvil fue por un ajuste de cuentas, asimismo, se presume que el ataque fue perpetrado por un presunto sicario.

Un joven, por ahora no identificado, fue asesinado de un balazo en la cabeza en el distrito de San Juan de Lurigancho. Los testigos comentan que el joven se encontraba caminando por el asentamiento humano San Fernando cuando fue interceptado por un sujeto desconocido y sin mayor confrontación le disparó a sangre fría.

Los vecinos al escuchar el balazo salieron de sus casas, pero solo llegaron a encontrar a la víctima tendido sobre pavimento. El joven fue trasladado inmediatamente al Hospital de San Juan de Lurigancho donde los médicos confirmaron su deceso.

Actualmente el caso se encuentra en investigación por parte de la Policía Nacional, se busca determinar la causa del asesinato, no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas o algún tema de extorsión.

Por su parte los vecinos piden a las autoridades de San Juan de Lurigancho recibir más patrullaje ya que en la zona se registran una gran cantidad de actos delictivos y temen por su seguridad.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00