¡Accidente fatal!

Hombre pierde la vida al chocar contra baranda de la Vía Expresa

Tras el violento choque, un vecino y un taxista sacaron al conductor del automóvil, pero desafortunadamente ya estaba muerto.

La Victoria.- En Lima se reportó un nuevo accidente de tránsito en el distrito de La Victoria, donde un hombre perdió la vida al chocar su vehículo contra la baranda que divide la Vía Expresa del carril del Metropolitano.

La víctima, identificada como Piero Alexander Arenas Egúsquiza, falleció en el incidente que ocurrió en la cuadra 17 de la avenida Paseo de la República, en dirección de sur a norte.

El vehículo involucrado, con placa ABD-420, se incendió luego del impacto en la parte delantera contra la baranda, aunque el fuego fue posteriormente controlado.

Diligencias de ley

Tras el violento choque, un vecino y un taxista sacaron al conductor del automóvil, pero desafortunadamente ya estaba muerto. Él era la única persona dentro del vehículo.

Autoridades de bomberos, policía y del Ministerio Público llegaron al sitio del accidente para llevar a cabo las investigaciones necesarias, incluyendo el levantamiento del cuerpo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00