Violencia en las calles

Hombre es capturado tras atacar a balazos a un transeúnte en Lince

La Policía Nacional realizó una persecución y logró capturar al hombre a bordo de su motocicleta en la avenida Arequipa. El caso se encuentra en investigación.

Lince.- En la cuadra dos de la avenida Risso, en el distrito limeño de Lince, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró la captura de un hombre que, mientras conducía una motocicleta, disparó hasta cinco veces contra un transeúnte.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades policiales, el individuo caminaba por la mencionada vía cuando fue sorprendido por el agresor en moto, desatando así un tiroteo. Afortunadamente, el transeúnte pudo reaccionar rápidamente y buscar refugio entre los vehículos estacionados en la zona.

Ante el intento de fuga del agresor en moto, éste disparó nuevamente contra el transeúnte con la intención de acabar con su vida. Tras el incidente, se dio a la fuga con dirección al Centro de Lima.

A pesar de sus esfuerzos, una de las balas alcanzó la pierna de la víctima, quien, a pesar de estar herido, logró correr y refugiarse en un grifo ubicada en la avenida Arenales.

Detención y captura

Un hombre fue capturado por la Policía Nacional luego de una persecución en la avenida Arequipa, cerca del Parque de las Aguas, tras un incidente que involucró disparos. Fue llevado a la comisaría de Lince para procedimientos legales.

Las causas de los disparos están siendo investigadas, y una residente local afirmó que el tiroteo alarmó a los vecinos.

“Uno de moto delivery. Era de mochila amarilla. Se fue para arriba, en dirección a Lima. Tiraron bala y luego se fue. Se fue corriendo”, menciono una testigo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00