Huacho / Huaura.- Una colisión devastadora en la carretera Panamericana Norte, a la altura de la sede del Gobierno Regional de Lima en el ingreso a Huacho en el Km. 17 de la Panamricana Norte, ha dejado un saldo trágico esta madrugada.
Cinco personas perdieron la vida cuando el vehículo en el que viajaban fue impactado en la parte posterior por un bus de la empresa "Sullana Express".
Entre las víctimas mortales se encuentra un niño, mientras que otras tres personas fueron auxiliadas y trasladadas al Hospital Regional de Huacho en estado grave.
Todos se desplazaban a bordo de un auto Nissan blanco, de placa A8J-610, perteneciente a la familia Cornelio Cancha, residente en Chacaca Huaura.
El esposo de la familia relató que se dirigían a la playa el Paraíso, pero él se adelantó, dejando a bordo del vehículo siniestrado a sus dos hijos, esposa y cuñada.
El dolor y la conmoción se han apoderado de la comunidad ancashina en Chacaca Huaura, mientras enfrentan la trágica pérdida de sus seres queridos.
El chofer del ómnibus interprovincial proveniente de Sullana (Piura) y con destino a Lima, declaró que el automóvil no tenía encendidas sus luces de emergencia. "La zona es oscura y cuando reaccioné, ya no había forma de evitar chocarlo", lamentó.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable accidente.
Hasta el lugar del suceso, ocurrido alrededor de las 05:30 horas, se desplazaron equipos de la Policía de Carreteras, personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu) y representantes del Ministerio Público, quienes trabajan en esclarecer los detalles del trágico incidente que ha enlutado a la comunidad y dejado una marca imborrable en la región.