Secuestro frustrado

Empresario evitó ser secuestrado por delincuentes disfrazados de obreros en Trujillo

Las cámaras de vigilancia registraron a los individuos sospechosos tratando de introducir a la víctima en un automóvil; no obstante, la víctima logró liberarse y ponerse a salvo.

Trujillo.- En la ciudad de Trujillo, en la región de La Libertad, un empresario fue objeto de un intento de secuestro por parte de un grupo de delincuentes disfrazados de trabajadores de la construcción. El incidente fue captado por cámaras de seguridad, mostrando cómo el hombre logró escapar justo antes de ser metido a la fuerza en una camioneta azul.

El evento tuvo lugar el martes 19 de marzo por la tarde, en la calle Los Pinos de la urbanización La Rinconada, y duró aproximadamente un minuto. Además, los criminales incendiaron un automóvil antes de darse a la fuga.

En las imágenes se puede ver a cuatro individuos vestidos con chalecos azules y cascos blancos, quienes atacaron al hombre a pesar del estado de emergencia vigente en las provincias de Pataz y Trujillo.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00