¡Inseguridad en Comas!

Delincuentes asaltan a hombre dentro de su lugar de trabajo, llevándose S/100,000

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la empresa captaron el momento en que los delincuentes le quitaron una mochila a la víctima, la cual tenía una cantidad significativa de dinero de la empresa Arguellles.

Comas.- Un trabajador de Arguelles S. A. C. fue robado el pasado sábado 16 de marzo en Comas. Dos individuos ingresaron a las instalaciones de la empresa y le quitaron aproximadamente 100.000 soles que había retirado de un banco. El empleado presentó la denuncia en la comisaría del distrito.

A las 10.00 a. m., en las imágenes se ve al trabajador en su moto llegando a la empresa, cuando una camioneta azul metálica se acerca y dos personas encapuchadas bajan, corren hacia el primer piso de la compañía y roban el dinero.

Durante el robo, los delincuentes efectuaron seis disparos, causando miedo entre los empleados. Además del dinero, la mochila también contenía documentos relacionados con la compañia, según informó Franklin Uriarte al presentar la denuncia policial.

Según el afectado, desde que retiró el cheque con el dinero mencionado, notó que alguien podría estar siguiéndolo. Mencionó que una mujer joven, vestida con shorts rasgados y una polera negra, de tez trigueña, lo estaba observando. Esta situación lo llevó a salir rápidamente del banco y dirigirse a la avenida San Juan en Comas.

La Policía Nacional llegó al lugar para llevar a cabo las investigaciones necesarias. Informaron que encontraron casquillos de bala en varios lugares, incluyendo la entrada principal, el pasadizo de la escalera, el patio, el almacén y encima del capot de un vehículo en el estacionamiento de la empresa Arguelles.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00