Inicia nueva era

Camila Cabello marca el comienzo de una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de su nueva canción "I Luv It"

La cantante lanza su lead single el cual formará parte de su nuevo disco

Camila Cabello regresa con fuerza con una nueva era musical, después de dos años desde el lanzamiento de "Familia", su tercer álbum de estudio. Sorprendiendo a sus seguidores al dejar atrás su distintiva melena negra, el género pop con toques tropicales y su imagen de chica buena, Camila presenta "I Luv It", el single principal de su cuarto álbum. 

En esta nueva canción, Camila se aventura en el hyperpop, explorando un sonido más electrónico y experimental, donde su voz se distorsiona en el estribillo al ritmo de los repetidos "I love it". Además, cuenta con la colaboración del rapero Playboi Carti.

El sencillo, escrito por Camila, cuenta con la producción ejecutiva de El Guincho y el coproductor Jasper Harris, conocidos por trabajar con artistas como Rosalía, J Balvin y Billie Eilish.

El video musical, dirigido por Nicolás Méndez de CANADA y filmado en Miami, adopta una estética reminiscente de Tarantino, mostrando diferentes facetas de la artista con un toque de humor.

Con este nuevo single Camila demuestra su versatilidad y capacidad para sorprender a sus seguidores con esta nueva dirección musical. Aunque aún se desconocen detalles sobre su próximo álbum, se espera que sea recibido con entusiasmo por sus seguidores.

La nueva canción ‘I luv it’, de Camila Cabello con Playboi Carti, ya está disponible en Spotify y Apple Music; mientras que el video se puede ver en YouTube. 



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00