Abrazando la Motown Sound

Biopic de Michael Jackson añade más talentos actorales

Se suman Larenz Tate como Berry Gordy y Kat Graham como la leyenda Diana Ross

El nuevo proyecto de Lionsgate y Universal Pictures International anuncia las elecciones de casting cruciales para la película biográfica del difunto Rey del Pop, con Larenz Tate entrando en el papel de Berry Gordy, fundador de Motown Records que redefinió la música estadounidense con shows como los de los Jackson 5, y Kat Graham encarnando a la icónica Diana Ross.

Otros nuevos miembros que se unen al reparto son Jessica Sula como La Toya Jackson, hermana mayor de Michael; Liv Symone como Gladys Knight y Kevin Shinick como Dick Clark, entre otros. Kendrick Sampson toma el papel de Quincy Jones, el titán de la industria que conoció a Jackson desde que él tenía 12 años y colaboró estrechamente con él en varios álbumes icónicos. Coincidentemente, Quincy Jones fue retratado por Larenz Tate en la película Ray en el año 2004.

Dirigido por Antoine Fuqua, “Michael” promete un retrato íntimo de la persona compleja que fue Michael Jackson, desde su brillantez artística hasta sus luchas personales bajo el implacable escrutinio de los medios. La película ofrece al público un vistazo a la vida de uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos, explorando sus triunfos, tragedias y legado perdurable.

Graham King de GK Films, casa productora partícipe en la película biográfica del cantante Freddie Mercury “Bohemian Rhapsody”, se une a la producción junto con la escritura del tres veces nominado al Oscar John Logan. “Michael” llegará a los cines el 18 de abril de 2025

Fuente: Variety


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00