Película Semana Santa

Ben-Hur: ¿Dónde ver esta película clásica?

La cinta protagonizada por Charlton Heston es una película infaltable de ver por Semana Santa.

Perú.- Ben-Hur fue estrenada en 1959 y hasta la actualidad es una película infaltable de ver por Semana Santa. Esta película fue una superproducción de Hollywood que cambió la forma de hacer cine, asimismo, fue fuente de inspiración a productores como George Lucas y Ridley Scott.

En la actualidad, los jóvenes pueden ser un poco reacios a ver está película ya que su contenido es un poco profundo, a pesar de ello, esa película es muy solicitada por para verla durante Semana Santa.

¿Cuántos premios Oscar ganó Ben-Hur?

Esta película es una de las más taquilleras y comparte el primer puesto con Titanic y El señor de los anillos: El retorno del rey, como las películas con mayor Oscar ganados. En el caso de Ben-Hur ganó como mejor película, mejor director, mejor actor, mejor actor de reparto, mejor diseño de producción, mejor fotografía, mejor diseño de vestuario, Mejores efectos visuales, mejor montaje, mejor banda sonora y mejor sonido.

¿Dónde puedo verla?

Para ver la película la podemos encontrar online en HBO Max, Claro, Apple TV, Max y Google Play Películas. Por su parte, en televisión abierta todavía no fijan en la programación que canal transmitirán la película.

Finalmente podemos decir que es muy interesante ver este tipo de películas ya que permite que toda la familia pueda pasar tiempo de calidad juntos.

Fuente: Perú21.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00