Bajo amenaza

Atentado contra Toño Centella: lanzan explosivo y dejan amenaza mortal

Toño Centella atraviesa un difícil momento luego de que extorsionadores lanzaran una bomba molotov en los exteriores de la vivienda de su expareja.

Comas.- El reconocido cantante Toño Centella, quien actualmente es el regidor en la Municipalidad de Comas, fue recientemente víctima de la creciente inseguridad en el país. Unos individuos no identificados llevaron a cabo un acto peligroso al lanzar un artefacto explosivo contra la camioneta que le pertenecía a de Centella y su ex pareja, Johanna Rodríguez. El ataque se produjo en los exteriores de la residencia de la fémina. Los extorsionadores, además, dejaron un mensaje de amenaza de muerte durante el ataque.

Toño Centella fue víctima de ataque de extorsionadores

Según la primera información, en el asentamiento humano Vista Alegre, en Comas, un coche negro con dos individuos llegó a la casa de la expareja de Toño Centella. Después de inspeccionar el área por unos minutos, se dirigieron hacia el vehículo del cantante, dejaron un mensaje en la puerta de la maletera y arrojaron una bomba molotov antes de huir hacia la zona de la Pascana.

En cuanto al mensaje dejado por los atacantes, este contenía una alarmante amenaza: "Quieres ser libre, pero solo lo serás en la tumba", se lee en el texto.

¿Qué dijo Toño Centella tras el ataque?

Tras el atentado, el cantante Toño Centella mencionó que las autoridades ya están llevando a cabo la investigación del caso: "Vamos a dejarlo ahí, la Policía me ha dicho que por ahora me mantenga al margen, primero se averiguará quiénes han sido los que están detrás de esto", precisó.

Después de lo ocurrido, el músico admitió que no está en un buen momento y que su salud se ha visto afectada: "Estoy un poco mal, por ahora solo me voy a mantener al margen", manifestó.

 

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00