Exigen investigación

Arequipa : Mujer muere tras caer a barranco en Matarani

Los bomberos acudieron al lugar para recuperar el cuerpo de la víctima, mientras que la policía ha comenzado una investigación para esclarecer las circunstancias del trágico accidente.

Arequipa.- El domingo 10 de marzo se produjo un trágico accidente vehicular, en el que lamentablemente perdió la vida una mujer, identificada como Zolanch Lazo Rojas. El incidente ocurrió cuando lac camioneta SUV, matrícula VAE 638, que ella anejaba, se salió de la vía y se precipitó por un barranco en la Quebrada de Guerreros, en la ruta hacia Matarani en Islay, Arequipa.

De acuerdo con las declaraciones de testigos del hecho, Lazo Rojas se encontraba sola en el vehículo y al parecer trató de frenar la camioneta tras superar una curva, sin embargo, lamentablemente perdió el control y el vehículo acabó destrozado tras caer al fondo de un precipicio.

Los bomberos de Mollendo han llegado al lugar para rescatar el cuerpo de la víctima, mientras que la policía de Matarani está investigando el incidente y buscando clarificar las circunstancias que condujeron a este fatal accidente.

La comunidad está profundamente conmocionada por esta tragedia, esperando ansiosamente que se descubran las causas del accidente para poder tomar medidas preventivas y evitar futuras tragedias en la zona.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00