Lamentable pérdida

Arequipa: Muere reina de belleza en trágico accidente vial

El suceso ocurrió en la carretera Panamericana Sur, cuando la motocicleta en el que viajaban fue impactada por otro vehículo.

Arequipa.- El 28 de febrero, en un lamentable suceso ocurrido en Arequipa, falleció la reina de belleza Sharak Núñez Arenas en un accidente de tráfico vehicular. Sharak, quien fue coronada miss Turismo Mollendo 2016, estaba en un vehículo menor junto a su pareja, Elías Ángel Aranguren Espinoza, de 26 años y nacionalidad española.

¿Cómo ocurrió el accidente?

En la zona de La Joya, en la carretera Panamericana Sur, ocurrió un accidente en el que una motocicleta fue impactada por un vehículo que luego se dio a la fuga, causando gran conmoción entre los familiares y conocidos de los afectados. Detalles adicionales sobre este trágico suceso que ha entristecido a la comunidad se presentan a continuación.

Según informes policiales de Arequipa, el incidente transcurrió de la siguiente manera: la motocicleta, con placa 8664DB, circulaba por la Panamericana Sur en dirección de norte a sur, cuando fue golpeada por un automóvil blanco con placa V0F-973 cuyo conductor se dio a la fuga.

La Policía Nacional del Perú (PNP) está llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles del accidente y brindar a la familia de la fallecida reina de belleza las respuestas y la justicia que merecen. Las autoridades están recopilando evidencia y testimonios para determinar la secuencia de eventos y establecer las responsabilidades correspondientes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00