Muerte en Discoteca

Accidente fatal: Luminaria cae sobre joven en discoteca de Trujillo y le provoca la muerte

Falleció una mujer de 27 años tras ser golpeada por un objeto pesado. Personas cercanas a ella piden que se haga justicia y que el establecimiento sea clausurado de manera permanente.

Trujillo.- Una tragedia ocurrió en la discoteca Neok en Trujillo, donde una joven, Alejandra Bracamonte, perdió la vida después de que una pesada luminaria cayera sobre su cabeza. La Policía Nacional del Perú confirmó este triste incidente.

 Alejandra, de 27 años, trabajaba en el lugar cuando sucedió el fatal accidente el último viernes en la urbanización El Gold, distrito de Víctor Larco. A pesar de ser llevada rápidamente a la clínica Sanna por sus colegas, los médicos lamentablemente no pudieron salvarla.

Testigos aseguran que el suceso ocurrió sin previo aviso, y solo Alejandra resultó herida. Las autoridades locales y la Policía llegaron al lugar y procedieron a cerrar la discoteca después del trágico suceso.

Discoteca se pronuncia

La discoteca Neok emitió un comunicado expresando su pesar por el fallecimiento de la joven. Además, anunciaron que retrasarán la reapertura como muestra de solidaridad con los familiares de la víctima.

“Nos disculpamos por cualquier inconveniente; informaremos tan pronto como tengamos una nueva fecha”, se lee.

En redes sociales, muchos usuarios han expresado críticas hacia el comunicado emitido por la discoteca Neok, señalando su falta de empatía y la forma poco adecuada en la que abordaron el accidente ocurrido en sus instalaciones.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00