Contundente lucha contra el proxenetismo

Ulises Villegas Rojas, alcalde de Comas, anuncia medidas drásticas contra la Prostitución y el Proxenetismo en el distrito

Enérgico pronunciamiento del líder comunal durante el izamiento del pabellón nacional en el colegio Esther Festini Km 11.

Comas.- En una declaración enérgica y directa, el alcalde del distrito de Comas, Ulises Villegas Rojas, lanzó esta mañana un fuerte mensaje contra la Prostitución y el Proxenetismo, advirtiendo que los dueños de los locales informales conocidos como "Prostíbulos" serán denunciados por el delito de proxenetismo.

Desde el frontis del colegio Esther Festini Km 11 de la Av. Túpac Amaru, donde se llevó a cabo el izamiento del pabellón nacional, el alcalde Villegas Rojas no escatimó palabras para expresar su posición firme y decidida en la lucha contra esta problemática.

"Y desde aquí un mensaje a todos esos proxenetas que me vienen amenazando, los espero y no llegan, saben por qué no llegan, porque saben que los voy a denunciar por el delito de proxenetismo", afirmó la primera autoridad de Comas.

La contundencia del mensaje del alcalde refleja su compromiso absoluto en erradicar la prostitución y el proxenetismo en el distrito, destacando la firmeza de su postura ante posibles amenazas.

El anuncio de denuncias por proxenetismo subraya la determinación de Villegas Rojas de enfrentar legalmente a aquellos que contribuyen a la existencia de lugares que fomentan prácticas ilegales.

Este pronunciamiento se da en el marco de una actividad simbólica y patriótica como lo es el izamiento del pabellón nacional, lo cual resalta la importancia que el alcalde otorga a esta problemática en el tejido social de Comas.

El llamado a la responsabilidad y el rechazo contundente a la prostitución y el proxenetismo son elementos clave en la visión del líder comunal para construir un entorno seguro y respetuoso en el distrito.

La comunidad de Comas observa con atención y respalda las medidas anunciadas por Ulises Villegas Rojas, reconociendo la necesidad de abordar enérgicamente este problema que afecta la seguridad y el bienestar de la población.

Con este mensaje claro, el alcalde busca enviar una señal fuerte de que en Comas no se tolerarán prácticas ilegales que atenten contra la moral y la seguridad de la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00