tragedia y temor en San Juan de Lurigancho

SJL: Vecinos encuentran cadáver dentro de una bolsa con amenaza desconcertante

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones sobre la muerte del ciudadano. Se trataría de una persona que estaría involucrado en actividades de contrabando.

San Juan de Lurigancho.- En la zona de Canto Rey, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), los residentes encontraron un cadáver dentro de una bolsa junto con un mensaje, presumiblemente escrito por los perpetradores del crimen. En el mensaje, los delincuentes amenazaron a personas involucradas en actividades de contrabando. La Policía Nacional del Perú (PNP) mencionó que los responsables podrían estar vinculados también con el contrabando, con el objetivo de obtener dinero.

"Eso es para todos que andan metiendo contrabando en SJL. El que sabe, sabe", se lee en el cartón que dejaron junto con el cuerpo. Las autoridades policiales han iniciado investigaciones para identificar a los responsables del asesinato y de la amenaza.

El personal de la PNP también cercó la zona para evitar interferencias en las investigaciones y preservar las pruebas. La amenaza dejada por los criminales ha sido confiscada para su análisis, con el fin de determinar si el autor forma parte de una organización criminal. El objetivo es identificar a los implicados en el crimen y proceder con las detenciones correspondientes de manera inmediata.

Crimen en SJL: ¿qué pasó en la zona de Canto Rey?

La Policía Nacional ha llevado a cabo entrevistas con los residentes locales y ha realizado investigaciones sobre el incidente, aunque aún no se tiene claridad sobre cómo ocurrieron los hechos. Asimismo, los fiscales están llevando a cabo sus propias investigaciones para obtener más información sobre el crimen. Según las autoridades, en el lugar del crimen existe una cámara de seguridad que podría proporcionar detalles sobre lo sucedido y la identidad de los responsables del ataque contra la víctima. Se espera que este dispositivo haya captado imágenes relevantes de las actividades que se llevaron a cabo en la zona.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00