Operación amorosa falsa

PNP se Infiltro en día de San Valentín para capturar a vendedora de Drogas.

Mujer acusada de vender drogas, es sorprendida por la policía en operativo con oso de San Valentín.

San Martin de Porres.– Un oficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) se infiltro en un oso de San Valentín, con el objetivo de capturar a las dos mujeres acusadas por la venta de droga en el distrito de San Martin de Porres.

Esta intervención se llevó en el marco de la celebración del Día del Amor y La Amistad. Un miembro de grupo terna se encubrió como un oso de peluche, como parte de una estrategia romántica falsa.

Esto posibilitó que uno de las mujeres se acercara sin despertar sospechas, y una vez que salió de su escondite, las autoridades la detuvieron.

Los agentes lograron confiscar drogas ocultas dentro del domicilio, sin embargo, detuvieron a otra fémina que se resistió. Se cree que las detenidas son madre e hija.

Los efectivos lograron incautar drogas escondidas en el domicilio y detuvieron a otra fémina que puso resistencia. Ambas detenidas serían madre e hija.

Walter Palomino, coronel de la PNP, jefe del Escuadrón Verde, menciono que en estas fechas especiales aprovechan para combatir contra la delincuencia.

Hemos llevado a cabo esta estrategia usando a nuestro oso cariñoso Terna, lo cual ha sido una falsa sorpresa para una vendedora de droga. Ella pensó que le habían traído un regalo, baja del segundo piso y es así que se procede con su captura”, menciono el coronel Palomino.

¿Cómo reportar un robo o delito en Perú?

La policía nacional del Perú (PNP) ha ofrecido varias opciones:

- Llama a la Central de Emergencias de la Policía Nacional del Perú al 105. Este servicio funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Acude a los números de WhatsApp de la Policía Nacional Del Perú: 964 605 570 y 942 479 506.
- Es importante también acudir a la comisaría del distrito para presentar la denuncia de manera presencial


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00