Día de Aniversario Convertido en Tragedia

Piura: Esposos mueren ahogados en piscina durante su celebración de bodas

Los fallecidos fueron identificados como Edgardo Enrique Cobeñas y Doralisa Cruzado García.

Piura.- Una pareja que celebraba su aniversario de bodas en el hotel La Fragata, ubicado en el sector de Vichayito, en el distrito de Los Órganos, región Piura, sufrió un trágico y repentino accidente al ahogarse en la piscina del establecimiento. Los esposos, provenientes de Lima, habían elegido este lugar para disfrutar de su día especial.

Los fallecidos fueron identificados como Edgardo Enrique Cobeñas y Doralisa Cruzado García. El lunes 26 de febrero, a las 6 de la tarde, salieron de su habitación para celebrar su aniversario en la piscina del hotel. Durante ese tiempo, fueron vistos disfrutando juntos, riendo y brindando, sin imaginar lo que les depararía unas horas después, con un desenlace trágico.

Los primeros en notar el trágico incidente fueron unos empleados que regresaban de cenar. Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, se apresuraron a rescatar a las víctimas que se encontraban en la piscina y les proporcionaron atención médica de emergencia antes de trasladarlas al Medical Center. A pesar de todos los esfuerzos realizados, los médicos de guardia confirmaron que la pareja había fallecido.

La fiscal de turno de Máncora, Shirley Sullón Coronado, fue informada del incidente, notificando a las autoridades pertinentes. Como parte de las medidas tomadas, dispuso el traslado de los cuerpos a la morgue de Talara para realizar la autopsia necesaria y entender las circunstancias de este lamentable suceso.

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00