Acción de Protesta

Piura: Alcalde de Sullana es bañado con agua de desagüe por residentes enojados

Debido a la falta de solución a los recurrentes colapsos en la jurisdicción, ciudadanos argumentaron su acción en contra de Alex Seminario, alcalde distrital de Querecotillo.

Piura.- Los vecinos de la calle Cayetano Heredia, en la provincia de Sullana, expresaron su indignación al lanzarle un balde de aguas residuales a Alex Seminario, quien es el alcalde distrital de Querecotillo. Según los residentes, las autoridades no están actuando adecuadamente frente a los colapsos provocados por las fuertes lluvias en el norte del país.

Piura:¿Por qué echaron agua de desagüe al Alcalde de Querecotillo?

El hecho, que quedó registrado por uno de los vecinos, inició cuando la autoridad edil intentó explicarles a los ciudadanos que no ha logrado solucionar el problema de los colapsos debido a la "burocracia"; sin embargo, los presentes, indignados por el colapso del desagüe, lanzaron un balde con agua de desagüe sobre él.

El incidente que quedó captado por uno de los vecinos, comenzó cuando el alcalde intentaba explicar a los ciudadanos que no había podido resolver los problemas de los colapsos debido a la "burocracia". Sin embargo, los presentes, indignados por la situación del desagüe, le lanzaron un balde de agua residual.

Ante esto, el alcalde optó por retirarse debido a los reclamos de los vecinos, quienes se quejaban de tener que comer con el desagradable olor del agua.

Es importante destacar que dos serenos estaban presentes, pero no intervinieron. Hasta el momento de esta edición, el alcalde no ha hecho ninguna declaración al respecto.

El video se difundió rápidamente en redes sociales, donde la mayoría de los usuarios de Piura han expresado su apoyo a los ciudadanos y advierten que repetirán la acción si no se encuentra una solución definitiva al problema de saneamiento en la provincia.

video: https://www.youtube.com/watch?v=zfRrQiBIHUs


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00