Lamentable suceso

Perrito muere tras contacto con letrero de restaurante y autoridades toman medidas

La Municipalidad Provincial de Arequipa tomó medidas necesarias ante la muerte del animal.

Arequipa.- Un trágico incidente ocurrió en el distrito de Yanahuara, en la región de Arequipa, cuando un perro perdió la vida al ser electrocutado al acercarse al letrero del restaurante Vikingos en la avenida Víctor Andrés Belaunde. Testigos del suceso informaron que el cartel estaba electrificado debido a las lluvias que afectaron la región sureña, tal como había sido pronosticado previamente por el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

¿qué pasó con el restaurante Vikingos tras la muerte del perrito?

El restaurante Vikingos fue clausurado por la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Arequipa, según lo anunciado en un comunicado. Esta medida se tomó en respuesta al incidente ocurrido el pasado domingo 25 de febrero, cuando lamentablemente una mascota falleció debido a una descarga eléctrica.

Jolwer López Zúñiga, empleado de la Municipalidad de Arequipa, informó que el restaurante fue clausurado de inmediato debido a la falta del certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE). También se impuso una multa equivalente al 50% de la unidad impositiva tributaria (UIT) por esta infracción, junto con un 30% adicional de la UIT por la colocación de letreros sin licencia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00