Desastre Vial

La Molina: Camión de carga ocasiona accidente en óvalo Los Cóndores

El camión cargado con ladrillos perdió el control y chocó contra un automóvil particular y un transporte público.

La Molina.- Hoy jueves 29 de febrero, en horas de la mañana, La Molina fue sacudida por un accidente. Un camión cargado con ladrillos perdió el control y chocó contra un automóvil particular y un transporte público, volcándose en el Óvalo Los Cóndores. Este incidente causó caos en la zona y preocupación entre residentes y transeúntes.

Los escombros de los ladrillos dispersados han afectado significativamente gran parte de la calzada y la acera. Tanto el serenazgo como la Policía Nacional ya se encuentran en el lugar, mientras que hasta el momento se han registrado 5 heridos a causa del accidente.

Los heridos han sido atendidos y trasladados a dos centros de salud diferentes: uno a la Clínica San Pablo y los otros cuatro al hospital Hipólito Unanue. Desafortunadamente, se teme que tres de ellos estén en estado crítico.

Los trabajadores de la Municipalidad de La Molina están llevando a cabo labores de limpieza para despejar la zona afectada por los escombros. Además, una grúa ha sido enviada para retirar el automóvil particular afectado.

Inicialmente, se bloquearon ambas vías del óvalo, pero gracias a la intervención policial una de ellas ha sido despejada. Un vecino, propietario del automóvil dañado, relató que el camión, al volcarse, arrastró su vehículo varios metros.

 

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00