La Desesperación de una Familia

Estafadores Exigen Dinero a Familia de Joven con Autismo Desaparecido en SJL

Madre de Shell-Leeu denuncia falta de apoyo de las autoridades en la búsqueda de su hijo.

San Juan de Lurigancho.- Shell-Leeu Baldion Yupanqui, conocido como 'Shelu', es un joven de 36 años con autismo que lleva desaparecido más de una semana. Su madre y hermana están buscando desesperadamente el apoyo de las autoridades para encontrarlo, ya que él no puede hablar y presenta un tic nervioso. Carmen Rosa, madre de 'Shelu', ha recurrido a las centrales de Serenazgo de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho para informar sobre posibles lugares donde podría estar su hijo, pero asegura que no ha recibido la atención adecuada.

Carmen Rosa sigue con búsqueda de su hijo, y ha decidido dirigirse directamente al alcalde Jesús Maldonado, expresando su frustración por lo que percibe como indiferencia ante la desaparición de 'Shelu'. "Esta es la población que usted ha elegido, tienen motos y personal. Entiéndame, por favor", Asimismo, indicó que la búsqueda de 'Shelu' se ha limitado a la difusión de su foto en redes sociales, y que a través de este medio es que ha recibido información sobre los posibles paraderos de su hijo. "Él no está acostumbrado. Le han pegado", afirmó.

'Shelu' deambula por zonas del distrito

La madre de 'Shelu' cuenta que han recorrido diferentes zonas San Juan de Lurigancha, como Malecón Checa, La Vizcachera, Canto Chico, av. Chimú, Metro Hacienda, pero hasta ahora no han logrado dar con su paradero. Asimismo, aseguró que, a pesar de que la gente lo ve, no lo tocan o le hablan porque tienen miedo. En tanto, su hermana apuntó que él es tranquilo y sensible.  "Ya han pasado más de una semana y no es justo que Serenazgo no nos apoye. Los vecinos nos brindan su ayuda, pero no es suficiente. SJL es grande y ellos tienen cámaras, pero no muestran interés", mencionó,

Familia de Shelu denuncia intento de extorción

Carmen Rosa Yupanqui, madre de Shelu, ha revelado que ha recibido llamadas de individuos que se hacen pasar por secuestradores, exigiéndole dinero a cambio de revelar la ubicación de su hijo. Una situación desesperante para la familia, quienes se encuentran con angustia de poder tener información de shelu.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00