Doble Éxito

Dos hermanos gemelos postulan juntos a la misma Carrera en la UNI

Estudiantes indicaron que su objetivo es estudiar en la Universidad Nacional de Ingeniería.

Lima.- El examen de admisión de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) ha captado la atención de cientos de estudiantes que se prepararon durante días para esta importante evaluación, llevada a cabo a lo largo de tres días. Durante este proceso, surgieron varios acontecimientos que despertaron la curiosidad de miles de usuarios en las redes sociales. Uno de los casos más llamativos fue el de dos hermanos gemelos que aplicaron para la misma carrera profesional.

Gemelos postulan a la UNI y la misma carrera

Según un video compartido por la cuenta Confesiones San Marcos en TikTok, ambos hermanos fueron entrevistados en las inmediaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería. El entrevistador quedó sorprendido por el notable parecido físico entre ambos, y su asombro aumentó cuando descubrió que ambos aspiraban a estudiar Ingeniería de Sistemas. "Es la primera vez que entrevisto a gemelos", mencionó.

Según los hermanos, uno de ellos ya había ingresado recientemente a la universidad, mientras que el otro había realizado su examen de admisión poco tiempo atrás. De esta manera, si el segundo hermano lograba ingresar, ambos estudiarían juntos en la misma facultad. El primero de los hermanos mencionó que planeaba cursar algunos años de Ingeniería de Sistemas antes de solicitar un traslado interno a otra carrera. "Quizás esta vez logre ingresar", señaló uno de ellos.

Video:https://mdstrm.com/embed/65d50d9addca650851a48322player=5ff34f13f89edc69bfe53d79


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00