Sujeto bajo investigación

Ate: Sujeto es acusado por violar a joven de 18 años en Juguería

Las pruebas realizadas por el médico legista confirmaron que la joven fue víctima de una violación.

Ate.- En Ate, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) han arrestado a un individuo sospechoso de cometer un acto de abuso sexual contra una joven de 18 años. Según los informes, el presunto agresor, identificado como Marco Antonio Barra Recuay, habría ingresado a una juguería donde la víctima trabajaba y la amenazó con un cuchillo para obligarla a entrar al baño, donde presuntamente la agredió sexualmente.

El incidente fue captado por cámaras de seguridad que mostraron al individuo rondando el lugar antes de ingresar al establecimiento, donde se cree que ocurrió la violación. Después de que la víctima denunciara los hechos y fuera sometida a un examen médico forense que dio positivo la agresión, las autoridades procedieron a la detención de Barra Recuay.

La PNP ha revelado que el acusado tiene antecedentes por otros delitos relacionados con conducta sexual inapropiada.

Canales de apoyo:

Si eres o conoces a alguien que ha sido afectado o está involucrado en situaciones de violencia familiar o sexual, hay recursos disponibles para brindar ayuda. La Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables es un servicio gratuito al que puedes comunicarte. Cuentan con un equipo especializado en proporcionar información, orientación y apoyo emocional.

Además, la Línea 100 tiene la capacidad de remitir casos graves de violencia familiar o sexual a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Estos servicios están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso en días feriados.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00