Llamado de ayuda

Arequipa: Madre pide apoyo para su hija hospitalizada tras accidente

La madre de una niña de 5 años busca desesperadamente ayuda para su hija, quien se encuentra en estado crítico después de un accidente ocurrido mientras jugaba en el campo.

Arequipa.- Un triste caso de una menor quien se encuentra internada en el Hospital Honorio Delgado Espinoza de Arequipa necesita la atención de los ciudadanos. Una madre de familia pide ayuda para su pequeña hija de tan solo 5 años quien fue internada después de sufrir un accidente mientras jugaba en el campo de una provincia de Puno.

Según relata la madre, la niña sufrió una caída que resultó en un fuerte golpe en la cabeza. Menciona que este accidente paso el pasado 13 de diciembre. Aunque inicialmente parecía recuperarse tras una intervención en Juliaca, lamentablemente su estado de salud no ha mejorado como se esperaba.

"He vendido todo mi ganadito para traer a mi hijita. Con esa economía he venido. Ahorita, está internada en emergencia del hospital general. Se está recuperando, nos dicen. El día lunes tenía una intervención, pero mi hijita ya no soportaba y han suspendido su operación. Está mal de sus riñones, dice el doctor, y que primero deben tratar eso. Tiene SIS, algunos medicamentos que no hay en el hospital nos mandan a comprar afuera", mencionó angustiada la madre.

La madre de familia hizo un llamado a la población para solicitar ayuda económica, ya que además de cuidar a su hija hospitalizada, tiene un bebé de 6 meses y necesita ropa y pañales. Este es el número de su esposo al que se puede colaborar 990 393 939. "Necesito apoyo. Ya no tengo para comprar medicamentos" entre lágrimas expreso la señora.

Se destaca que la familia es originaria de la región de Puno y tuvo que trasladarse a la ciudad de Arequipa en busca de atención médica para salvar la vida de su hija menor.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00