La Desesperada Búsqueda

Adolescente desaparece del hospital Honorio Delgado en medio de su batalla contra el cáncer

La hermana de la menor afirma que se encontraba en El Pedregal cuando recibió una llamada del hospital para informarles sobre su desaparición.

Arequipa.- Una adolescente de 16 años, quien está combatiendo el cáncer, ha sido reportada como desaparecida, causando angustia entre sus familiares. Al parecer, la joven habría escapado del Hospital Honorio Delgado Espinoza en Arequipa, donde estaba recibiendo tratamiento.

La hermana de la adolescente, quien estaba en El Pedregal en ese momento, relata que recibieron la noticia de la desaparición a las 2 de la madrugada a través de una llamada del hospital. Inmediatamente, regresaron a Arequipa. Según el personal de salud dijo que, la adolescente simplemente se levantó y se fue.

"Mi hermana estaba internada dos semanas en el hospital general y es algo raro que desaparezca de un hospital. Nosotros la trajimos aquí y nos pidieron personas para que donen sangre, entonces, nosotros fuimos a El Pedregal a buscar donantes. Hemos dejado encargado al hospital a mi hermana, es algo raro que se pueda desaparecer. No puedo entender, las doctoras no me quieren dar explicaciones, nada. Entonces por eso pido a la población (que se comuniquen) si alguien logra ver a mi hermana", mencionó la hermana mayor.

¿Qué piden los familiares de la adolescente?

Los familiares de la joven que lucha contra la leucemia están solicitando la colaboración de la comunidad para localizarla. Expresan su desconcierto por su desaparición, especialmente considerando la presencia de personal de seguridad en el hospital. Además, advierten que tomarán medidas legales contra el centro médico si no logran encontrarla pronto.

Los familiares también Instan a cualquier persona que la vea a comunicarse de inmediato con Julia, la hermana de la adolescente, cuyo número es 987 712 768, o contactar al hospital, ya que la joven requiere atención médica específica. También hacen un llamado directo a la adolescente, si está viendo este mensaje, para que regrese a casa, ya que están muy preocupados por su bienestar.

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00