Para todas las edades

San Isidro inicia talleres deportivos y culturales de verano

Municipalidad lanzó su programa “Vacaciones Divertidas 2024”.

San Isidro.- La Municipalidad de San Isidro inició sus talleres de verano con una serie de actividades deportivas, recreativas, culturales y educativas, dirigidas a los vecinos de todas las edades, informó la alcaldesa del distrito Nancy Vizurraga.

Solo los talleres deportivos que ofrece la comuna cuentan con más de 1,400 inscripciones y se desarrollan en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal.

Entre los cursos que se dictan se encuentran fútbol masculino y femenino, voley, básquet, atletismo, tenis, capoeira, judo, kung fu, deporte adaptado, zumba kids, frontón, tiro al arco, coreografía, box, hockey y rugby.

Para los adultos y la población adulta mayor se ha organizado una serie de talleres que tendrán lugar en las sedes de los Centros de Encuentros Vecinal que se ubican en las calles Manuel Polar, Los Halcones, Orden y Libertad, y el parque Talamantes.

Las clases se iniciarán el 10 de enero y se ofrecerán talleres de inglés, canto, italiano, marinera, yoga, pintura al íleo, repostería, tejido, zumba, taichi y estimulación cognitiva.

También servicios de salud en geriatría, nutrición, psicología, podología y terapia física.

Para los niños se han contemplado también una serie de cursos y talleres culturales, recreativos y educativos que se iniciarán el 15 de enero y se realizarán en el Centro Cultural El Olivar y la Biblioteca Municipal, como teatro, baile, pintura, baby ballet, manualidades, magia, reciclaje, entre otros.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00