Tragedia en San Juan de Miraflores

Presuntos sicarios ejecutan a mototaxista extranjero en violento episodio en San Juan de Miraflores.

Alcides José Gallegos Peña, de 30 años, perdió la vida en un brutal atentado frente a un taller mecánico.

Foto: RPP

San Juan de Miraflores.- En un acto de violencia que conmociona a la comunidad de San Juan de Miraflores, un mototaxista venezolano, identificado como Alcides José Gallegos Peña (30), fue víctima de un letal ataque perpetrado por presuntos sicarios.

El hecho ocurrió a plena luz del día en la puerta de un taller mecánico ubicado en el asentamiento humano Luis Felipe de las Casas.

Según relatos de testigos presenciales, Gallegos Peña se encontraba en el establecimiento buscando accesorios para su mototaxi cuando dos individuos desconocidos aparecieron repentinamente.

Sin mediar palabra, los agresores realizaron disparos a sangre fría, segando la vida del mototaxista venezolano.

En medio del atentado, otra persona que se hallaba en el taller resultó herida y fue trasladada de urgencia al Hospital María Auxiliadora, donde se encuentra internada con un pronóstico reservado.

La Policía Nacional llegó al lugar rápidamente y acordonó la escena del crimen para facilitar las labores de los peritos de criminalística.

En un registro meticuloso, los investigadores hallaron hasta 17 casquillos de bala, evidenciando la ferocidad y brutalidad del ataque.

El motivo detrás de este violento suceso aún se encuentra en proceso de investigación. La Policía Nacional maneja diversas líneas de indagación, pero debido a la modalidad del ataque y la crueldad con la que Alcides Gallegos fue ultimado, se sospecha que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

La comunidad de San Juan de Miraflores se encuentra consternada por este trágico episodio que evidencia la violencia en aumento en la zona.

Las autoridades locales y la Policía Nacional trabajarán arduamente para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Este lamentable suceso refuerza la necesidad de reforzar medidas de seguridad en la jurisdicción para garantizar la tranquilidad y protección de sus habitantes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00