Autoridades Investigan las Circunstancias

Misteriosa Muerte de Turista Argentina en Tumbes

El cadáver de Cecilia Alejandra Villarreal Kairuz (37) fue hallado en un hospedaje de Tumbes; las autoridades buscan esclarecer los detalles de este trágico suceso.

Tumbes.- En un hecho que conmociona a la ciudad de Tumbes, la Policía Nacional del Perú (PNP) informa sobre el hallazgo del cadáver de una turista argentina, Cecilia Alejandra Villarreal Kairuz (37), en el interior de un hospedaje ubicado en el cruce de las calles Tacna y Piura, a escasos metros del centro de la ciudad.

Investigación en Curso: ¿Crimen o Circunstancias Naturales?

El personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) se desplazó anoche al lugar para determinar las circunstancias de la muerte y establecer si se trata de un crimen.

Las autoridades locales indicaron que la víctima estaba de paso por Tumbes junto a su pareja, ambos con destino a Estados Unidos.

Espera de la Fiscalía: Traslado del Cadáver a la Morgue Principal

Al cierre de esta nota, los agentes policiales aguardaban la llegada de la fiscalía de turno para que ordene el traslado del cuerpo sin vida de Cecilia Alejandra Villarreal Kairuz a la morgue principal de la ciudad.

La comunidad local se encuentra a la expectativa de más detalles sobre este trágico suceso que involucra a una turista extranjera.

Este lamentable acontecimiento deja a las autoridades locales y a la población en búsqueda de respuestas, mientras se intensifica la investigación para esclarecer los eventos que llevaron a la muerte de la ciudadana argentina.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00