Trágico desenlace en Chimbote

Jhonny Pardo León, con historial delictivo, cae abatido en Chimbote: ¿Ajuste de cuentas o pasión desbordada?

La noche del sábado se tiñó de luto en Santo Domingo, cuando un presunto sicario acabó con la vida de Jhonny Pardo León, desatando incógnitas sobre la razón detrás del fatal desenlace.

Foto: RPP

Chimbote / Áncash.- En un asentamiento humano marcado por la tragedia, el joven de 24 años fue sorprendido en una calle cercana a su hogar, donde recibió hasta cinco impactos de bala a quemarropa.

Su pasado delictivo, vinculado a amenazas y tentativas de robo, plantea la pregunta de si este crimen es la consecuencia de un ajuste de cuentas o si se oculta un oscuro móvil pasional.

En septiembre de 2022, Jhonny Pardo León fue intervenido en posesión de un arma de fuego, señalando el inicio de un historial que lo vincula a la delincuencia.

Meses después, volvió a estar bajo la lupa de la ley al ser detenido por amenazar de muerte a un taxista con una pistola. El 2021 también lo vio entre rejas, capturado junto a dos cómplices en un intento de robo a un hombre que se desplazaba en un mototaxi.

La coronel PNP, Carol Vigo, jefa encargada de la División Policial de Chimbote, revela que la Policía Nacional, inicialmente considerando un ajuste de cuentas debido a su historial delictivo, ha dado un giro a la investigación.

Las primeras pesquisas indican que el móvil detrás de este asesinato podría tener raíces en un conflicto pasional, llevando el caso por caminos inesperados.

El escenario del crimen, Santo Domingo, se convierte en el epicentro de un misterio que desafía las primeras impresiones.

Testigos relatan el ataque sorpresa, perpetrado por un presunto sicario que, tras el brutal acto, emprendió la huida en una motocicleta junto a un cómplice, sumiendo el lugar en un aura de incertidumbre.

En este complicado rompecabezas, la Depincri Chimbote se adentra en una investigación que busca desentrañar las complejidades de la vida y muerte de Jhonny Pardo León, cuestionando si la justicia tiene la clave de un ajuste de cuentas pendiente o si la pasión oculta en las sombras es la verdadera protagonista de esta tragedia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00