8 heridos

Explosión de granada deja 2 muertos en San Juan de Miraflores

En una vivienda ubicada en la avenida Revolución, en el sector Los Ángeles.

San Juan de Miraflores.- Dos personas fallecieron y ocho resultaron heridas luego de la explosión de una granada de guerra en una vivienda ubicada en la avenida Revolución, en el sector Los Ángeles del distrito de San Juan de Miraflores.

Según las primeras investigaciones, la explosión se habría producido cuando un grupo, al parecer, de extorsionadores y de cobro de cupos a trabajadoras sexuales manipulaba el artefacto explosivo en el interior del recinto. Al parecer, en el lugar se estaba realizando una reunión entre ciudadanos venezolanos.

La explosión causa gran alarma entre los vecinos de la zona quienes llamaron inmediatamente al Cuerpo General de Bomberos ya que creían que había estallado un balón de gas en el predio referido.

El comandante Juan Pablo Chenett del Pozo, jefe de la Unidad de Desactivación de Explosivos, indicó que inicialmente se ha podido establecer que una de las personas que ha estado en ese lugar habría estado manipulando una granada de guerra que explotó en sus manos.

"Seguramente han estado queriendo acomodar en pin de seguridad o hacer algún ajuste y al parecer se ha detonado la granada en las manos de uno de ellos y le ha afectado al otro que le estaba ayudando", manifestó.

Los ocho heridos fueron trasladados al Hospital María Auxiliadora para recibir atención médica. En el interior de la vivienda, la policía encontró además de la granada de guerra, marihuana y armamento.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00