Había desaparecido el día 31 de diciembre

Encuentran Cuerpo Atado en Bolsa: Misterioso Crimen en Chuquitanta, San Martín de Porres

El macabro suceso fue reportado la noche del miércoles en el cruce de la avenida Prolongación Naranjal con la calle Las Lomas.

San Martín de Porres.- Un escalofriante hallazgo estremece a la comunidad de Chuquitanta, San Martín de Porres, al descubrirse el cuerpo sin vida de Gabriel Antonio Márquez Markano, de 28 años, dentro de una bolsa, atado de pies y manos.

El macabro suceso fue reportado la noche del miércoles en el cruce de la avenida Prolongación Naranjal con la calle Las Lomas.

Vecinos, consternados, relataron que el cadáver fue arrojado en dicho cruce y pasó inadvertido hasta la mañana siguiente, cuando el penetrante olor alertó a quienes transitaban por la zona. Peritos de Criminalística han estado inmersos en el lugar, recolectando meticulosamente las evidencias que puedan arrojar luz sobre este perturbador incidente.

La víctima, identificada como Gabriel Antonio Márquez Markano, había sido reportada como desaparecida desde la víspera del 31 de diciembre. Sus familiares, visiblemente consternados, se acercaron al lugar del hallazgo para obtener más información sobre las circunstancias de su trágica muerte.

La presencia policial en la escena del crimen fue notoria, con efectivos de la Policía Nacional cercando la zona para evitar interferencias indebidas. El fiscal de turno, una vez concluidas las tareas periciales, ordenará el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue.

Mientras la investigación se desarrolla, los residentes de San Martín de Porres aprovecharon la presencia de las autoridades para expresar su creciente preocupación por la seguridad en el distrito. Solicitaron, enfáticamente, una mayor vigilancia y acciones preventivas que contrarresten la inseguridad ciudadana que aqueja a la comunidad.

Este desgarrador suceso ha dejado a la comunidad consternada, exigiendo respuestas sobre la brutalidad de este crimen que ha marcado el inicio del año con una sombra de misterio y tragedia en Chuquitanta.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00