Tragedia en San Miguel

Drama pasional en José de la Riva Agüero: Feminicidio y suicidio conmocionan a San Miguel

Roberth Alejandro Suárez Flores, recién llegado al país, protagoniza un fatal desenlace tras buscar retomar una relación.

San Miguel.- La avenida José de la Riva Agüero en San Miguel se viste de luto tras el trágico suceso que dejó a la comunidad consternada. En plena vía pública, Roberth Alejandro Suárez Flores asesinó a puñaladas a su expareja, Eleanyery Paola Rangel Urdaneta, para luego quitarse la vida. Un drama pasional que ha conmocionado al distrito limeño.

La información fue proporcionada por Carlos Tineo, gerente de Seguridad Ciudadana de San Miguel, quien detalló que tanto el presunto feminicida como la víctima eran de nacionalidad venezolana y mantenían una relación sentimental en el pasado.

Suárez Flores, recién llegado al Perú hace tres días, buscaba a Rangel Urdaneta con la intención de retomar la relación.

La tragedia se desencadenó cuando la joven, acompañada por una tercera persona también de nacionalidad venezolana, se dirigía a su centro de trabajo.

Según el relato del testigo, ambos protagonizaron una discusión acalorada en plena vía. "Había una tercera persona que refiere que la víctima y su victimario habían sostenido una relación amorosa y ya había finalizado. Al parecer, el autor llega al país hace tres días para reclamarle, increparle, y seguramente para retomar esa relación", expresó el gerente municipal.

En un acto de violencia inaudito, Suárez Flores atacó a Rangel Urdaneta con un arma blanca, infiriéndole cortes fatales, posiblemente a la altura del corazón.

El testigo logró escapar, pero el agresor intentó asesinarlo también, infligiéndose luego cortes en el cuello, aparentemente en la yugular.

La Policía Nacional respondió rápidamente, acordonando la escena del crimen para permitir el trabajo de los peritos de criminalística. Mientras tanto, los parientes de la joven asesinada, consternados, evitaron responder preguntas de la prensa.

En un esfuerzo por brindar apoyo, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables desplegó personal al lugar del crimen, ofreciendo asistencia social, legal y psicológica a la familia de la víctima.

La tragedia deja una huella imborrable en San Miguel, recordando la urgencia de abordar la violencia de género y sus consecuencias devastadoras en la sociedad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 b7a857fb

Tributos3 ac770c71

Champion 5b82154d

Noti2 8e521764

Saul 0daf8099

Banergastronomia 495acf0d

Banner tpd d50a8c05

Cesaropinion 10ceb177 5965d2e9


Publi banner grupo gaceta peru negro 300x400 d76d4f72 29bdede3

Punto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Regional a20152bcEscape 42989b8bPagina c29a18dbFamilia e0a9160dVocacion 6ec01671Jne fe996a39


Más leídas - San Miguel


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00