Golpe a la delincuencia

Desarticulada peligrosa banda criminal: Tres colombianas caen en manos de la PNP en el Cercado de Lima

Operación exitosa liderada por el coronel Humberto Alvarado López revela detención de las temidas 'Hienas del Centro Cívico'.

Lima.- Un importante golpe a la delincuencia se registró en la capital peruana, donde efectivos de la Policía Nacional lograron la captura de tres integrantes de la temida banda criminal conocida como 'Las Hienas del Centro'. Las detenidas, de nacionalidad colombiana, fueron identificadas como Lady Juliet Roa Almario (25), Mayerli Narváez Olaya (20) y Carla Vanessa Collazos Quesada (22).

El coronel PNP Humberto Alvarado López, jefe de la Dirección de Inteligencia Policial (Dipol), brindó detalles clave sobre esta significativa operación. "Con esta investigación se ha logrado intervenir a estas tres féminas, conocidas como 'Las Hienas del Centro Cívico', que están al acecho de las víctimas que podrían estar retirando dinero de los centros financieros o bancarios", manifestó el oficial.

La acción policial, que se llevó a cabo con precisión y eficacia, pone fin a las actividades delictivas de esta banda, que se especializaba en acechar a personas que realizaban retiros de dinero en el área del Centro Cívico.

La captura de las tres colombianas representa un avance significativo en la lucha contra la delincuencia organizada en la ciudad.

El coronel Alvarado López destacó la importancia de la investigación que llevó a la desarticulación de 'Las Hienas del Centro', resaltando el trabajo estratégico y coordinado de la Policía Nacional en la identificación, seguimiento y detención de estas criminales.

Se espera que con la detención de estos elementos clave de la banda, se logre desmantelar por completo las operaciones del grupo delictivo.

La comunidad y las autoridades locales celebran esta victoria en la lucha contra la delincuencia, destacando la labor comprometida de la Policía Nacional en la protección y seguridad de la ciudadanía.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00