¡Atención!

Continuarán escuelas deportivas y culturales de Serpar en febrero

Inscripciones se encuentras disponibles en la APP Serpar, página web y boleterías de los parques.

Lima.- Más deporte y cultura en este verano 2024 continúa ofreciendo el Servicio de Parques de Lima (Serpar) con su variada oferta de escuelas para grandes y chicos en sus clubes y parques metropolitanos, informó la entidad.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles para matricular a sus hijos a través de la APP Serpar, la página web de Serpar y en las boleterías de las diferentes sedes ubicados en la capital.  Los precios están a un costo social de S/ 60 a excepción de natación cuyo precio es de S/ 115.

Se trata de 23 escuelas en total, divididas en 12 deportivas y 11 culturales, con las novedades para este mes del taller de locución el cual se impartirá en el Parque de la Muralla los días jueves en clases de una hora desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m.

Asimismo, el taller de Arquikids en el Club Metropolitano Wiracocha (San Juan de Lurigancho) cuyo horario será los sábados de 10:30 a.m. a 12:30 p.m. ambas a un costo de S/ 60.

De otra parte, continuarán las escuelas tradicionales como fútbol, básquet, vóley, ajedrez, ballet, al igual que las no tradicionales como hockey sobre césped, tiro con arco, rugby, oratoria y fotografía.

“Continuamos con el compromiso de promover el deporte, la recreación y la cultura para los niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores en nuestros amplios y seguros clubes y parques metropolitanos, tratando de llegar a la mayoría de la población con una diversidad de disciplinas a costos sociales. Estamos formando a los nuevos valores que quizás en algún momento dejen el alto el nombre del país”, sostuvo Luis Molina Arles, presidente del directorio de Serpar.

Es importante mencionar que desde el inicio de los talleres deportivos y culturales se han inscrito cerca de 10 mil personas, lo cual ratifica al Serpar como una buena opción para el buen uso del tiempo libre en estas vacaciones.

Para mayor información visitar la página web oficial de Serpar y las redes sociales de Facebook, Instagram, Tik tok y Twitter como @LimaSerpar.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00