Trágico desenlace

Avelino Auccahuaqui, tío y pareja de joven asesinada, es encontrado sin signos de violencia en Arequipa

Presunto feminicida, tras grabar un perturbador video, es hallado sin vida; la policía presume ingesta de sustancia tóxica.

Arequipa.- La ciudad de Arequipa se estremece ante un trágico desenlace. En la mañana de hoy, el cuerpo sin vida de Avelino Auccahuaqui Melo, presunto feminicida de Nora Canasa de 23 años, fue descubierto a la altura del puente San Isidro, vía de ingreso a la ciudad.

Los restos del sujeto, de 32 años, no presentaban señales de violencia aparente, pero cerca de él se encontraron una mochila y botellas de bebidas alcohólicas, sugiriendo la posibilidad de haber ingerido alguna sustancia tóxica.

El coronel PNP Edward Vásquez, jefe de la Divincri Arequipa, reveló que horas antes del macabro hallazgo, Avelino Auccahuaqui grabó un perturbador video que compartió en redes sociales.

Fue gracias a la geolocalización de su celular que las autoridades dieron con su cuerpo sin vida. Se encontraban tras los pasos del presunto feminicida, quien habría viajado a la ciudad del Cusco y regresado a Arequipa, con el objetivo de detenerlo.

Avelino Auccahuaqui era tío y pareja de Nora Canasa, cuyos restos fueron descubiertos en su vivienda en el distrito de Cerro Colorado.

La familia de la joven, preocupada por la falta de comunicación desde el 15 de enero, recibió el miércoles 17 una llamada de Avelino informando que Nora se había quitado la vida.

La policía, alertada por los familiares, acudió a la vivienda donde encontraron la puerta del refrigerador atada con una cuerda.

Al abrir el electrodoméstico, se reveló el espeluznante hallazgo del cuerpo de Nora Canasa. En la habitación, las autoridades descubrieron dos cartas dejadas por Avelino, una dirigida a su familia y otra a la propietaria de la vivienda.

Se presume que Nora murió por asfixia mecánica, y las causas exactas serán determinadas tras los resultados de la necropsia.

Este cruel crimen ha conmocionado a la población arequipeña, dejando en evidencia la necesidad de abordar la violencia de género de manera urgente y eficaz.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00